turismoperfecto

Just another WordPress.com site

Cuyagua el paraiso de la paz January 10, 2011

Filed under: playas — turismoperfecto @ 12:08 am
Tags: , , , , ,

Una de las playas mas visitadas de Venezuela, conocida a nivel mundial por los practicantes del Surf y Bodyboarding, es el punto de encuentro seguro en temporada alta, presenta un ambiente juvenil, relajado y seguro, lo que permite olvidarse de los problemas y disfrutar de la costa sin preocupaciones.

¿Como llegas?

De Caracas , se va por la autopista Regional del Centro (Caracas-Valencia), hasta el peaje de Tapa Tapa y a 500 m se encontrará con la Avenida Bolívar, siguiendo la vía que conduce a El Limón y Ocumare de la Costa.

Ya en El Limón hacia Ocumare, se encontrará con la Alcabala de la Guardia Nacional, allí comienza el Parque Nacional Henri Pittier y los 66 kilómetros de carretera que lo llevarán a la población de Cuyagua.

Deberá tramontar la cordillera, por una de las dos carreteras gomeras que atraviesan las alturas, profundidades y laderas del parque.

Al llegar a Ocumare de la Costa, en el sector conocido como La Redoma, La Corina ó mejor dicho, en la única Estación de Servicio de combustible, deberá cruzar a mano derecha y luego al llegar a la planada de la Bahía de Cata, volverá a cruzar a mano derecha hasta conseguir el puente de la entrada al Pueblo de Cata, donde esta vez cruzará a mano izquierda y el próximo pueblo que vea desde las alturas (en la Vuelta del Revolver) es el pueblo de Cuyagua.

Advertisements
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s